FINE
Independencia con dignidad

Fine

Es una organización no gubernamental sin fines de lucro, constituida en 1992 mediante Acuerdo Ministerial 004062, expedido por el Ministerio de Bienestar Social e inscrita en el Consejo Nacional de Discapacidades (Nº 33).

Misión

Capacitar, asesorar e incluir laboralmente a las personas con discapacidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Visión

Seremos una entidad reconocida a nivel nacional e internacional como líderes en nuevas alternativas que contribuyan al desarrollo integral de las personas con discapacidad, y por medio de este reconocimiento obtendremos apoyo para continuar creciendo dentro del territorio ecuatoriano; así ayudaremos a la mayor cantidad de gente posible que no tiene acceso a una capacitación adecuada.

Objetivos

La Fundación para la Integración del Niño Especial tiene como fin y objetivo principal impulsar el desarrollo y bienestar del ser humano con discapacidad e implementar centros que le permitan una mayor integración a la sociedad.

Objetivos especificos

1. Suscribir convenios de cooperación con instituciones Nacionales e internacionales con objetivos y fines similares a los de la Fundación.
  2. Desarrollar programas a nivel social, económico y micro empresarial para el desarrollo de la Educación con énfasis en la Educación Especial.
  3. Impulsar programas en defensa y protección de las personas con discapacidad.
  4. Crear espacios que desarrollen programas de inserción social, laboral así como programas para inserción escolar.
  5. Desarrollar programas a nivel social, económico y microempresarial para el desarrollo de la Educación con énfasis en la Educación Especial
  6. Impulsar programas en defensa y protección de las personas con discapacidad
  7. Crear espacios que desarrollen programas de inserción social, laboral así como programas para inserción escolar